Información personal
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Si usted no es afiliado nombre del afiliado que lo referencia
   
 
Datos de la(s) persona(s) a inscribir ( en caso de tratarse de 2 o más personas )

Nota: Debes digitar nombre y cédula e ir agregando a lista las personas que desees inscribir.
Nombre Completo   C.C.
 

Lista de Personas


Nombre completo de la actividad a inscribirse. (*)    
 

Nota:
Si usted realiza la inscripción a un evento el mismo día del evento a través de este medio debe hacerlo antes de las 5:00 p.m. de lo contrario la inscripción no será registrada

El diligenciamiento de este formato de preinscripción NO garantiza el cupo. Nuestros Asesores verificarán  la disponibilidad de cupos y  lo contactará para confirmar la inscripción al evento.

Con el fin de realizar el proceso de inscripción y pago para los eventos programados por la Asociación, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

a. Eventos sin pago

Usted como afiliado puede hacer la inscripción a los eventos vía telefónica, personalmente en el Centro de Servicio al Afiliado PBX: 6162211 extensiones 110 a la 114 o diligenciando el  formato de pre - inscripción.
El diligenciamiento de este formato de pre - inscripción NO garantiza el cupo

b. Eventos con pago

Inscripción en el Centro de Servicio al Afiliado

1. Usted puede acercarse a nuestro  Centro de Servicio al Afiliado donde podrá  realizar la inscripción con uno de nuestros Asesores de Servicio.

2. Una vez confirmado el cupo  nuestros Asesores le informará el costo y el procedimiento a seguir, para que pueda realizar el pago en Caja.


Entidad Bancaria

1. Debe confirmar con nuestros  asesores del Centro de Servicio al Afiliado la disponibilidad de cupos en el PBX: 6162211 extensiones 110 a la 114.
2. Una vez confirmado el cupo  nuestros Asesores le informará el costo y el procedimiento a seguir para que pueda pagar en la Banco Davivienda.

Una vez realice el pago por favor tener en cuenta:

- Para los afiliados e invitados que realicen sus pagos a través de este medio es indispensable enviar copia de su consignación al fax: 6351761 dirigido a Centro Servicio Afiliado o al e-mail inscripciones@uniandinos.org.co

- Verificar la recepción del mismo y la reserva del cupo con nuestros  Asesores en el PBX: 6162211 extensiones 110 a la 114.
- Si el proceso no se hace completo, NO se registrará la inscripción.

Transferencia electrónica

1. Debe confirmar con nuestros  asesores del Centro de Servicio al Afiliado la disponibilidad de cupos en el PBX: 6162211 extensiones 110 a la 114.

2. Una vez confirmado el cupo  nuestros Asesores le informará el costo y el procedimiento a seguir para que pueda pagar a través de Trasnferencia electrónica

Para realizar el  pago de la actividad o evento a través de trasferencias electrónicas, debe comunicarse con su entidad financiera para realizar la inscripción de la cuenta de la Asociación y de esta forma podrá hacer sus pagos

Los datos básicos para realizar la inscripción de la cuenta de la Asociación son: numero de Nit.: 860.023.338-3;  entidad bancaria: Davivienda;  clase de cuenta;  corriente No. de cuenta:   006269998560.

Cualquier otro dato adicional  por favor comuníquese  con el Centro de Servicio al Afiliado al PBX: 6162211 Ext. 110 a la 114


Una vez realice el pago por favor tener en cuenta:

Para los afiliados e invitados que realicen sus pagos a través de este medio es indispensable enviar copia de su transacción al fax: 6351761 dirigido a Centro Servicio Afiliado o al e-mail inscripciones@uniandinos.org.co

NOTA: Recuerde que todos los eventos tienen cupo limitado, y para ello es importante realizar la inscripción con anticipación.


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