Bienvenidos a pagos por Internet de la Asociación de egresados de la Universidad de los Andes


Si necesita ayuda para realizar sus pagos en línea ingrese Aquí


Deseamos darles la bienvenida a este nuevo medio de pago que se ha creado con el fin de facilitarle la cancelación de sus cuotas de sostenimiento, servicios de medicina prepagada, pólizas de vehículos, funerarios y de hogar. Informamos a los afiliados que se encuentren en estado de cartera congelado, suspendido, difícil cobro o retirado con la Asociación que no podrán pagar por este medio o a través de la página de Davivienda. Favor comunicarse con mediosdepago@uniandinos.org.co para la realización de las respectivas facturas y pagos, y así recuperar el estado que les permita hacer los pagos por estos medios electrónicos.

A través de este sistema usted podría realizar su pago mediante el débito de su cuenta corriente o de ahorro de cualquiera de los (19) bancos listados o por medio de su tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Diners. Al realizar pagos a través de cuenta de ahorro o corriente usted ingresaría a la página de su banco y la transacción sería igual a cualquier pago que realice ingresando al portal de su banco, y la Asociación no tendría acceso a ninguna información suya ni responsabilidad alguna sobre el manejo que usted haga de sus claves. La única información o reporte que la Asociación recibiría sería el reporte del pago. Igualmente, al realizar pagos con tarjeta de crédito la Asociación tampoco tendría acceso al número o claves de la misma.                                                                                                                                       

Por seguridad
Realice sus transacciones por Internet sólo en su computador personal, desde su casa u oficina y nunca olvide cerrar la sesión una vez terminado el proceso de pago. Cualquier pregunta o inquietud sobre el servicio favor comunicarse con el Centro de Servicio al Afiliado al teléfono 6162211 ext 110-114 o escribir a
servicioafiliado@uniandinos.org.co

Para realizar su pago ingrese a términos y condiciones y una vez leídos puede hacer clic en el botón ingresar a pagar. Al ingresar a realizar el pago acepta expresamente los términos y condiciones.











 
Terminos y condiciones del servicio
 
     
 
 
   
 
 
ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
PBX: 6162211
Sede Nacional: Calle 92 No. 16-11 Fax: 2567977
asociacion@uniandinos.org.co
Bogotá - Colombia
© 2008 Uniandinos.org.co - Todos los derechos reservados