Quiénes somos
 
 
   

La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes. Desde 1955, año de su fundación, hemos logrado extender y consolidar nuestra existencia en torno a diferentes espacios de participación, con una orientación profesional, cultural, recreativa y social.

Una visión de largo plazo y un trabajo consistente en función de los egresados nos han permitido desarrollar un amplio portafolio de servicios y beneficios para los   más de 10.000 afiliados y sus familias.

La misión de la Asociación es velar por el bienestar de sus afiliados y ofrecer, de manera autónoma o en conjunto con la Universidad, cursos periódicos de actualización profesional y fomentar actividades sociales, culturales,  lúdicas, deportivas, solidarias, que aglutinen intereses comunes y se tornen en generadoras de grupos de amistad entre los egresados.

Pertenecer a Asociación es tener  la oportunidad de mantener el vínculo con la Universidad, su legado y todo lo que significa ser parte de uno de los grupos profesionales, sociales, académicos y de opinión de mayor importancia nacional, con reconocimiento internacional: la comunidad uniandina.

Tienen la posibilidad de vincularse a Asociación los egresados de un programa académico  de pregrado,  magíster o  doctorado y quienes se hayan graduado en los programas de especialización, de alta gerencia de la Universidad de los Andes, los estudiantes de pregrado a partir del quinto semestre y profesores de planta de la Universidad.

más allá del deber



 
 
 
 
ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
PBX: 6162211
Sede Nacional: Calle 92 No. 16-11 Fax: 2567977
asociacion@uniandinos.org.co
Bogotá - Colombia
© 2008 Uniandinos.org.co - Todos los derechos reservados