Nuestras Instalaciones

¿Cómo Reservar?

Procedimientos para la realización de eventos

  • Cualquier reserva está sujeta a la disponibilidad del salón. Sólo se alquilan salones para afiliados y su familia o referidos directos de los afiliados.
  • Para todos los eventos que requieran alimentos y bebidas, los costos se deben contratar obligatoriamente con nuestra concesión Iberocaribe. Teléfonos: 2182398 6162211 Ext. 192. Email ayb.asociacion@iberocaribe.com

Para hacer efectiva una reserva de salón es necesario:

a. Enviar solicitud al correo electrónico sedenacional1@uniandinos.org.co. Especifique fecha, hora de inicio y finalización del evento, número de personas, requerimientos logísticos, alimentos, bebidas y responsable del mismo. Nombre del afiliado con cédula y un teléfono de contacto. Además, es importante tener una breve descripción del evento que se realizará.

b. Si no es afiliado, además de la información del punto anterior, solicitamos anexar carta de un afiliado vigente con número de cédula, en que lo referencie para efectuar su evento y un número de teléfono de contacto.

  • Realizada la solicitud de reserva, recibirá una confirmación y/o cotización pertinentes. Posteriormente debe efectuar el pago del alquiler del salón antes del evento en caja de la Asociación en la Carrera 16 No 91-15 en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., o en la recepción de la Sede Nacional después de las 5:30 pm. Antes de realizar el pago en la caja, es necesario que solicite el número de la factura en la oficina de eventos.
  • Toda reserva está sujeta a la disponibilidad de fecha, horario y salón. Sólo se alquilan salones para afiliados y su familia o referidos directos de los afiliados. En caso de cancelación de su evento, deberá enviar un correo electrónico informando dicha cancelación, con antelación mínimo de 3 días previos a la actividad planeada (Cancelaciones no notificadas acarrean penalidad).
  • Se debe enviar un listado de invitados o asistentes al evento. Dicha lista se debe enviar con un día de anterioridad al evento, al correo electrónico (sedenacional1@uniandinos.org.co) . El listado deberá contener nombres completos y números de cédula de sus invitados. Se trata de una condición necesaria para el ingreso de los asistentes al evento.
  • Alimentos y bebidas: Uniandinos presta el servicio de alimentos y bebidas el cual se deben cancelar anticipadamente el 90% a nombre del consorcio Iberocaribe (Nit 800.179.336-0) y el 10% al finalizar el evento. La factura con el valor a pagar debe solicitarse al personal de servicio o en el restaurante de la Sede Nacional. A la Asociación está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por terceros o por el afiliado ya que prestamos dicho servicio.
  • El parqueadero de la Sede Nacional, es exclusivo para afiliados de la Asociación, es necesario presentar el carné vigente para su ingreso. La Asociación ha establecido  convenios con parqueaderos ubicados en los alrededores. El personal de eventos le podrá brindar mayor información al respecto.
  • El registro de equipos audiovisuales que ingresen a la Sede Nacional como video beams, portátiles, cámaras etc., deberá realizarse en la recepción de la Sede Nacional en el formato que la encargada tiene para este efecto.