Noticias Uniandinos

Así transcurrió la Feria Laboral en Uniandinos

Fecha de publicación: 21/2/2018
Compartir: 

El pasado 29 de marzo se llevó a cabo en la Sede Nacional de Uniandinos la Feria Laboral. A la jornada asistieron más de 600 personas, quienes pudieron conocer ofertas laborales de más de 35 empresas de diferentes sectores.

Whirpool, PepsiCo, Mercado Libre, P & M Consultores, Ingetec y Compensar, entre otras, participaron del evento. Los representantes de las organizaciones aseguraron que el talento Uniandino sobresale en el mercado por su excelencia académica y por el compromiso con su trabajo. 

“El mercado ha demostrado que los Uniandinos tienen competencias diferenciales a comparación de profesionales de otras universidades. Además, el Uniandino siempre está en contacto con el mercado internacional”, aseguró Rubén Montenegro del área de selección de PepsiCo. 

Al final de la tarde se realizó el “Taller de equipos de alto liderazgo”, conducido el área de Recursos Humanos de Unilever, en donde se habló de la importancia de los millennials en el mercado actual y de las nuevas didácticas de las empresas para con sus colaboradores, como el teletrabajo. “Tenemos mucho que aprender de las nuevas generaciones”, Paola Peña, talento humano de Unilever.

 

Estos fueron algunos de los mejores momentos del evento: 

 


desarrollo profesional uniandinos empleo feria laboral