Noticias Uniandinos

Aplazado Evento Beca Ciro Angarita

Fecha de publicación: 27/11/2019
Compartir: 

Vuelve la Beca Ciro Angarita 

El ilustre profesor Ciro Angarita Barón, tenía una clara vocación docente y su metodología encarnaba la nueva apuesta pedagógica de la Facultad de Derecho. La actual Decana, Catalina Botero, lo define como: “una persona con la sensibilidad intelectual de un verdadero maestro, sin condescendencia ni arrogancia, que impulsaba a sus estudiantes a preguntarse por los fundamentos de la disciplina, la razón de las instituciones y las formas más justas de interpretar el derecho”.

La beca Ciro Angarita a acompañado a la facultad de Derecho de la universidad de los Andes desde el año 2002. Una beca que brinda su ayuda a estudiantes que necesitan apoyo financiero para cumplir sus sueños. Así mismo, ha sido un trabajo en conjunto con los mismos estudiantes, docentes, particulares y directivos de la Universidad, quienes realizan una red de ayuda y crean eventos para recolectar fondos, algunos incluso de ellos mismos. 

Es importante resaltar que se han entregado 441 becas a 159 estudiantes, la mayoría parciales y algunas completas, donando 1.925.174.868, un valor histórico para la Universidad. Muchas de estas becas han sido el bastón y la mano amiga de personas que han logrado sus objetivos, que llevan su experiencia universitaria a otros espacios y contextos en pro de una sociedad que necesita profesionales Uniandinos.

Conoce más de la Beca Ciro Angarita:
https://derecho.uniandes.edu.co/es/beca-ciro-angarita-baron

¿Cómo donar?:

Puede realizar su aporte de forma mensual, solamente debe descargar el siguiente formulario, diligenciarlo y enviarlo vía correo electrónico a capitulos5@uniandinos.org.co
https://bit.ly/2CBjhBB.

También puede donar realizando una transferencia o consignación a la cuenta corriente davivienda No. 006269998560, en referencia de pago su número de cédula y enviar comprobante vía mail a capitulos5@uniandinos.org.co.

En la caja del Centro de Servicio al Afiliado de Uniandinos mediante cualquier medio de pago.

 


uniandinos universidad de los andes beca ciro angarita