Noticias Uniandinos

Beneficios de estar afiliado a Uniandinos

Fecha de publicación: 8/3/2019
Compartir: 

Si eres estudiante de pregrado de la Universidad de los Andes (5to semestre en adelante), egresado de algún programa académico o profesor de planta, volverte afiliado a Uniandinos es una de tus mejores opciones para 2019.  

Acá podrás encontrar un amigo para toda la vida, que te ayudará en muchos aspectos. Estos son algunos de ellos: 

 

Convenios
Tú y tu grupo familiar podrán acceder a medicina prepagada, seguros para carro y moto, descuentos en gimnasios como Bodytech y muchas cosas más a un precio especial para ti. 

 

Empleabilidad
Podrás acceder a nuestra bolsa de empleo y encontrar el trabajo de tus sueños. Además, te guiamos en tu proceso, pues contamos con psicólogos que te brindarán asesorías para potenciar tu hoja de vida o tus habilidades de entrevista. 

 

Emprendimiento
Podrás hacer uso de nuestro espacio de Coworking y trabajar allí en tu idea de negocio. Además, tenemos espacios de interacción para que hagas networking y aprendas nuevas herramientas para tu emprendimiento. 

 

Voluntariado profesional
Nuestro programa de Responsabilidad Social, gestiona voluntariado profesional del que tu puedes ser parte. Hay muchas organizaciones sociales que necesitan talentos como el tuyo para crecer. ¡Ayúdalos!

 

Fondo Educativo de Uniandinos

Con nuestro Fondo Educativo apoyamos tus estudios de especialización, maestría y doctorado, cursos y seminarios de educación no formal y estudios universitarios de tus hijos. Así como, la participación en congresos de actualización profesional y participación en los Congresos Nacionales de Uniandinos.

 

Espacios de participación
Tenemos muchos espacios de participación en los que podrás reunirte con tus compañeros de Universidad en torno a temas profesionales de tu carrera, o de afinidad. Por ejemplo: tenemos un grupo para quienes juegan golf, o les gusta cabalgar, la música, la danza, entre otros. 

 

Programación cultural
Tenemos una amplia agenda de eventos culturales a los que puedes asistir: conciertos, obras de teatro, espectáculos de danza, exposiciones de artes plásticas, literatura…

 

Espacios de la Sede Nacional
Nuestra Sede Nacional es patrimonio arquitectónico de Bogotá y cuenta con espacios ideales para eventos sociales. Tú puedes alquilarlos para realizar tus actividades. 

 

¡Afíliate a Uniandinos en 2019!

 


uniandinos beneficios universidad de los andes