Así vivimos la presentación del libro ‘Ejercicios de memoria’ en la FILBO 2022

Abril 28, 2022
Ecoandinos
Imagen destacada

El Capítulo Ecoandinos, en alianza con la editorial Penguin Radom House, presentaron el pasado 23 de abril el libro ‘Ejercicios de memoria’ del escritor colombiano Salomón Kalmanovitz, quien nos acompañó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde habló sobre su escrito y las historias que allí relata.

Este libro, ‘Ejercicios de memoria’ surge como un trabajo autobiográfico en el que autor narra diversos fragmentos de su vida, repasando la historia de su familia, la llegada de ellos a Colombia, su infancia como judío en Barranquilla, y la relación con su padre.

Así mismo, contó sobre su formación como economista y contribuciones en este campo para el país y que lo llevaron a posicionarse como uno de los referentes del tema. Gracias a diversas propuestas académicas fue Codirector del Banco de la República entre 1993 y 2005, lo cual generó contradictores en el gremio económico nacional.

Finalmente, Kalmanovitz nos comentó cómo su trabajo en el Banco de la República logró impactar la economía nacional al reducir la inflación a un solo digito.

Revive esta presentación a través de este Instagram Live, en el que podrás conocer con profundidad la obra de este autor:

Presentación del libro ‘Ejercicios de memoria’ en la FILBO 2022