Halloween en Uniandinos

Noviembre 02, 2021
Generales
El pasado viernes 29 de octubre se llevó a cabo la celebración del día de Halloween en nuestro Bar la Pola. Un día maravilloso para todas y todos los amantes de esta celebración.
img

Desde las 7:00 pm fue la cita en nuestro bar, donde los afiliados con sus sonrisas y disfraces le pusieron un enorme colorido a Uniandinos. Nuestra asociación tenia programada una gran variedad de eventos y actividades, para que los asistentes pudiesen disfrutar de este día con amigos y en familia.

La noche empezó con un gran 2×1 en cocteles, donde nuestros afiliados disfrutaron de excelentes tragos a cargo de nuestro bar tender, esto dio paso a una de las primeras actividades de la noche, el Karaoke; allí todos los asistentes disfrutaron e intercambiaron risas con los osados participantes que salieron al “ruedo” a cantar sus canciones preferidas, un plan que nunca falla para perder la timidez.

img

Entrada la noche tuvimos la presencia de la orquesta de son cubano “Los cuatro del son” en cabeza del gran artista Armando Escobar, participante del programa la Voz Senior y artista que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música, el cual nos deleito con sus melodías y puso a bailar a más de uno en nuestro bar.

El show central estuvo a cargo de la academia Salsa Latina, quien hizo una adaptación de la canción Thriller de Michael Jackson en versión salsa, con su coreografía y sus pasos motivaron a todos los asistentes para que bailaran en nuestra pista.

Una celebración con mucha altura donde Uniandinos no escatimó esfuerzos para que todos pasaran una “noche de brujas” inolvidable”.

Halloween Uniandinos