Nueva Zona Uniandina

Octubre 27, 2021
Generales
img

Hoy, gracias al desarrollo y gestión del equipo de Tecnología de Uniandinos y motivados por servir y brindar mejoras constantes a nuestros afiliados, lanzamos con gran emoción nuestra nueva Mi Zona Uniandina dentro de nuestro Portal Web, la cual está dirigida a toda nuestra comunidad, para generar una mejor interacción entre todos los Uniandinos.

 

Esta nueva Mi Zona Uniandina ofrece grandes beneficios y mejoras en la autogestión de tus datos, así como una personalización que irá acorde a tus intereses y afinidades dentro de la asociación.

 

Uno de los ejes centrales de nuestra será la sección Intereses, donde podrás configurar tus afinidades referentes a eventos, convenios, ofertas laborales, capítulos y noticias en general, un filtro mucho más riguroso para que siempre estés al tanto de los contenidos relevantes que te ayuden a crecer personal y profesionalmente.

 

Podrás conectar y agregar personas de Uniandinos a tu red; una vez la crees, podrán compartir: fotos, documentos, noticias, actualizaciones, blogs e incluso estar al tanto de la fecha de cumpleaños de cada uno de ellos. Otra de las ventajas que nos trae la Mi Zona Uniandina, es poder inscribirte de manera intuitiva y sencilla a nuestros voluntariados que hacen parte de Responsabilidad Social, así como una lista y calendario personalizado de eventos, convenios y ofertas laborales, según tu configuración y afinidades. Sin duda una manera mas efectiva de sacar el mejor provecho de todos los beneficios que Uniandinos crea para ti.

 

img

También podrás sacar provecho de la sección Fortalecimiento Profesional, donde podrás agendar una cita con un psicólogo, quién te orientará de manera efectiva y potencies tus habilidades actuales, desarrolles nuevas y sigas creciendo personalmente y en tu emprendimiento o empresa.

 

Sumado a todo lo anterior, podrás crear clasificados y publicarlos de forma autónoma, para que toda la comunidad Uniandina esté al tanto de los servicios que brindas o quizá los productos que vendes. Además de una interfaz sencilla, en donde podrás modificar de manera rápida tus datos personales y contraseñas, así como la manera de ver tu historial de pagos y cuotas pendientes, sección que luego te llevara a nuestra nueva Zona de Pagos donde podrás hacer tus aportes de forma segura y rápida.

 

Sin duda la Mi Zona Uniandina es una herramienta que debes aprovechar; creada de Uniandinos para Uniandinos, donde conectarás con mucha más eficacia con toda la comunidad en pro de tu crecimiento, será una herramienta habilitada en el portal web en la que podrás disfrutar de muchos beneficios, conectar con amigos como lo hacías en las Sedes presencialmente y sobre todo sentirte más cerca de ellos.

Recuerda que estos datos son los mismos que usas en nuestras plataformas digitales: Portal Web, Eventos, Zona de Pagos y Empleabilidad.