Así fue el taller de networking del programa Quiero Mentoría

Diciembre 06, 2021
Generales, Impacto social
Imagen destacada

El área de Responsabilidad Social de Uniandinos y el programa de Voluntariado Uniandes organizaron un taller de networking con los integrantes del programa Quiero Mentoría.

Tanto estudiantes como mentores participaron de varias actividades de integración con el objetivo de que se conocieran personalmente y compartieran sus experiencias y sus proyectos profesionales.

“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres ir lejos ve con otros. Siento que esta actividad es eso. Es reconocer el tejido que existe, porque todos estamos unidos, pero no lo reconocemos. Cuando lo empezamos a reconocer, se genera una energía increíble. El cambio que necesita la humanidad empieza con estos encuentros”, comentó una de las asistentes al evento.

“Me pareció una oportunidad muy chévere de compartir con otras personas, quienes tienen mucha experiencia y cosas positivas que uno puede aprender”, agregó otro asistente al evento.

Las actividades de networking son muy importantes, porque crear una red contactos es vital para el desarrollo de tu carrera profesional. Esto te proporcionará información sobre tendencias, ofertas laborales y nuevas posiciones disponibles dentro de una empresa. También conectar con posibles colaboradores, socios o inversores y, por supuesto, recibir valiosos consejos de personas que han alcanzado una gran trayectoria en tu campo profesional.

Quiero Mentoría es un programa conjunto de La Universidad de Los Andes y la Asociación de egresados de la Universidad de los Andes, que busca potenciar el talento de jóvenes Uniandinos y les ayuda a construir sus proyectos de vida profesional a través de la mentoría.

Este programa cuenta con 5 etapas. Durante este tiempo, el estudiante desarrollará actividades para definir un proyecto de vida profesional bajo la guía del mentor.

Adicionalmente, durante el programa podrá conectarse con otros estudiantes y mentores, ser parte de entrevistas virtuales con otros profesionales exitosos y tener acceso exclusivo a todas las herramientas que tenemos para ayudar a navegar al mentee (estudiante del programa Quiero Mentoría) hacia la vida profesional.

Haz clic Aquí para tener más información de este programa 

Revive los mejores momentos de esta actividad en esta galería de fotos: