X Kermés Navideña 2020: la feria virtual para conocer increíbles productos y emprendimientos uniandinos

Noviembre 23, 2020
Kermes
Imagen destacada

El comercio electrónico llegó para quedarse, porque ha demostrado ser una excelente alternativa para las personas que desean comprar y realizar transacciones desde la comodidad de su hogar.

Esta nueva alternativa de negocio ha trasformado la manera de gestionar la cadena de suministro, el procesamiento de transacciones, el marketing en Internet y la gestión de inventarios.

Una de sus mayores ventajas es que le permite a una empresa o individuo llegar a un mercado global y satisfacer la mayoría de las demandas de clientes de todo el mundo porque no existe esa barrera geográfica que lo impida.

Otra de las ventajas es que los negocios electrónicos tienen la posibilidad de atender 24 horas, incluso hasta los fines de semana y festivos. Las restricciones de tiempo son inexistentes y, por lo tanto, las ventas y los beneficios aumentan.

También el comercio electrónico ofrece la posibilidad de buscar productos más baratos y de mejor calidad. Los consumidores pueden indagar sobre las características específicas del producto y mirar cientos de opiniones al respecto.

Debido a esta posibilidad, las personas tienen una variedad más amplia de productos y servicios para elegir, a diferencia de las compras convencionales. Te ahorras la molestia de cargar bolsas de compras, el tráfico, el mal servicio y la falta de promociones.

Por otro lado, las empresas están recurriendo más al comercio electrónico porque reduce los costos relacionados con la comercialización, la atención al cliente, el procesamiento, el almacenamiento de información y la administración de inventarios.

Ante este panorama, la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, con el apoyo del Capítulo de Ciencias Biológicas (Bioandes), organizará su X Kermés Navideña 2020, en donde los uniandinos y sus familias podrán conocer, de manera virtual, varios productos, servicios e interesantes emprendimientos de la comunidad uniandina.

Allí podrás conocer a los expositores y contactarse con ellos. El objetivo es apoyar sus emprendimientos y crear vínculos que lleven a proyectos interesantes de inversión. También ayudar a mejorar la economía del país tan afectada por la pandemia del Covid-19 este año.

El evento se llevará a cabo del 23 de noviembre al 23 de diciembre.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página principal de uniandinos, ir a una sección que se llama Clasificados Uniandinos (UXU) y suscribirse al evento. Al realizar estos pasos, podrás conocer los diferentes productos que se promocionan.

A continuación, encontrarás un video instructivo en el que te explicamos paso a paso cómo ingresar al portal, cómo inscribirte de una manera sencilla y cómo vender y comprar cualquiera de los productos.

Si quieres conocer más información, puedes darle click AQUÍ