El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

¿QUÉ ES BARRANQUILLA 2100? Es la visión colectiva de la ciudad de Barranquilla en horizonte al año 2100 donde se busca responder a qué ciudad queremos ser en el futuro desarrollando acciones desde todos los sectores, comunidades y disciplinas. En esta espacio el Uniandino Ricardo Vives Guerra, Presidente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo del Caribe, les contará de primera mano sobre esta estrategia de ciudad y generando una conversación de co creación con los afiliados y participantes.

Conéctate y entérate como Barranquilla pretende ser un destino atractivo para vivir e invertir convirtiéndose en el sueño suramericano en el año 2100.

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Virtual
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Ricardo
Vives Guerra
-

Presidente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo del Caribe (egresado Universidad de los Andes 2007) con maestría en diseño de interiores en la Escuela Politécnica di Design de Milán. Tener la oportunidad de vivir fuera del país (Estados Unidos e Italia) y viajar por diferentes partes del mundo, le permitió conocer diversas personas y culturas. Viviendo en Bogotá, trabajó con el reconocido estudio de arquitectura de Giancarlo Mazzanti. Luego de terminar su maestría en Milán, trabajó con la reconocida empresa, Louis Vuitton. Aquí desempeñó el cargo de coordinador de proyectos arquitectónicos. Haber trabajado en estas dos grandes empresas, así como también en otras, le permitió aprender de los mejores y crecer aún más como diseñador. Esto lo llevo a creer que un diseñador, sea arquitecto, de interiores, gráfico, de modas, industrial, etc., debe siempre estar dispuesto a trabajar interdisciplinaria y colectivamente.