El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

¡ Viajar, invertir y vivir en Estados Unidos si es posible! En esta charla te contaremos paso a paso como entender el proceso de elegibilidad de visas en Estados Unidos, y como incluir a tu familia en el proceso.

La charla estará dirigida por el abogado Juan De La Torre, quien es graduado de la Universidad de Florida Central, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas (2002) y una Maestría en Administración Pública (2008). Asistió a la escuela de leyes en Florida A & M College of Law. Es admitido para ejercer la abogacía en el Estado de Florida y en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para los distritos Medio y Sur de Florida. En la actualidad ejerce y ofrece sus servicios en De La Torre Law Firm.

El abogado De La Torre es actualmente miembro de la Asociación Hispana de Abogados de la Florida Central, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida Central, la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y el capítulo local y nacional de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración. También forma parte de la junta directiva de “Mercy Ayuda”, que es una organización benéfica que recolecta útiles escolares, juguetes de Navidad y recauda fondos para los niños pobres.

Su práctica se dedica a asuntos penales, de inmigración y civiles, incluido el derecho de familia y la práctica comercial.

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Juan
De La Torre
-

Juan De La Torre, es graduado de la Universidad de Florida Central, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas (2002) y una Maestría en Administración Pública (2008). Asistió a la escuela de leyes en Florida A & M College of Law. Es admitido para ejercer la abogacía en el Estado de Florida y en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para los distritos Medio y Sur de Florida. En la actualidad ejerce y ofrece sus servicios en De La Torre Law Firm. El abogado De La Torre es actualmente miembro de la Asociación Hispana de Abogados de la Florida Central, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida Central, la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y el capítulo local y nacional de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración. También forma parte de la junta directiva de “Mercy Ayuda”, que es una organización benéfica que recolecta útiles escolares, juguetes de Navidad y recauda fondos para los niños pobres. Su práctica se dedica a asuntos penales, de inmigración y civiles, incluido el derecho de familia y la práctica comercial.