El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Esta es la continuación de una de las charlas más populares del año pasado. Camilo ya no desde India, sino de regreso en Colombia, los invita a esta conferencia para compartir su experiencia al volver. Nos mostrará cómo usar el budismo de una forma práctica y fácil de asimilar en estos tiempos de tanta vulnerabilidad y tensión. La filosofía budista es un conocimiento milenario cuyos beneficios sólo se sienten a través de la experiencia. Esa es la clave de la práctica. Podemos leer citas de memes inspiradores, terminar libros enteros de grandes maestros y ver vídeos de sabios contemporáneos, pero es sólo experimentando las lecciones en la práctica que podemos transformar nuestros hábitos mentales.

Empezamos la conferencia con una bonita meditación y charla, para cerrar con una productiva sesión de preguntas y respuestas. ¡Que todos los seres sean felices! ¡Bienvenidos!

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Camilo Heredia
capitulos2@uniandinos.org.co

Soy Ingeniero Industrial con opción en Economía y Especialización en Finanzas de la Universidad de Los Andes y MBA de Ivey, Western University en Canadá. Antes de llegar a India, logré hacer una carrera profesional exitosa en el mundo corporativo. ...