El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

En compañía de nuestro Presidente Ricardo Granados, conversaremos con el Viceministro de Transformación Digital Germán Rueda, Ingeniero Industrial, quien hablará con los Uniandinos de la Región Caribe sobre temas regionales acerca de cómo la conectividad y la transformación digital permitirán la generación de mayores oportunidades de empleo y mayor competitividad en las empresas. También dialogará sobre los proyectos que se están desarrollando en el país haciendo uso de las herramientas de la industria 4.0, como lo es la Inteligencia Artificial, así como los logros y los proyectos que tiene el ministerio de tecnologías, información y comunicaciones para el presente año en transformación digital.

Acompáñanos en la primera versión de Diálogos Regionales Uniandinos, un espacio creado para compartir temas de actualidad con invitados especiales.

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Germán Camilo
Rueda
-

Viceministro de Transformación Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Es ingeniero industrial, con enfoque en gerencia, de la Universidad de Miami y realizó un executive MBA en Gestión y Política del Sector de la Salud. Adicionalmente, realizó el programa de emprendimiento en innovación social con StartingBloc en el London Business School (Inglaterra).Antes de su nombramiento como Viceministro de Transformación Digital, fue asesor del gabinete del Ministro de Salud y Protección Social en cuestiones relacionadas con la transformación digital, donde dirigió la estrategia de los proyectos de interoperabilidad de la historia médica y la facturación electrónica, además de la reglamentación de la telesalud y la telemedicina en el país.