El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Flamenco con identidad 

Desde la Dirección de Cultura de Uniandinos, en el marco de su programa de Artes Escénicas, el viernes 22 de julio a las 7:00pm tendremos la presentación Flamenco con identidad, obra a través de la cual disfrutaremos este apasionante arte Andaluz, que se enriquece al ser interpretado y apropiado con los ojos de esta tierra. 

Este evento hace parte de la programación del Festival Flamenco de Bogotá, en alianza con Uniandinos, organizado por Distrito Flamenco y patrocinado por la Consejería de España, el cual despliega su programación en diferentes escenarios de la ciudad del 19 de julio hasta el 6 de agosto de 2022. 

En esta ocasión un lugar para compartir el diálogo entre culturas, iniciando con un conversatorio a cargo de la literata Clara Galindo para luego dar paso a una presentación escénica a cargo de los artistas Vanessa Moreno (baile y cante), Jhovan Martínez (guitarra) y Javier Andrés Mesa (bajo). Una maravillosa muestra del poder del flamenco en voz de destacados artistas de la escena local. 

Fecha

Viernes, 22 de julio de 2022 

Horario 

7:00 pm a 9:00 pm 

Lugar 

Auditorio Uniandinos 

Calle 92 #16-11 

Costo

Afiliados: $30.000 

Invitados: $40.000 

Conoce más del Festival Flamenco de Bogotá

https://festivalflamencobogota.com/

PARQUEADERO DE CITY HASTA LAS 3:00 AM EN LA CARRERA 15 # 93-07 

Contacto

315 5813387 

gestioncultural@uniandinos.org.co 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores