El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

 

Profesional CASA Colombia

 

ALIANZA  CCCS - ICAANDES

 

 

Curso Virtual

Este curso presenta el sistema de certificación en construcción sostenible para vivienda CASA Colombia, el alcance de la herramienta, los beneficios, el proceso de certificación y las categorías de evaluación. Se abordará en detalle cada una de las categorías de evaluación y los requerimientos técnicos que la componen. 

 

Objetivos de aprendizaje

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de:

1. Presentar el sistema de certificación CASA Colombia como la alternativa para materializar la sostenibilidad integral en proyectos de vivienda

2.  Explicar el proceso que debe surtir un desarrollo inmobiliario de vivienda para alcanzar la certificación CASA Colombia

3.  Identificar los beneficios ambientales, económicos y sociales de los proyectos CASA Colombia

4.  Realizar un diagnóstico preliminar de un proyecto interesado en la certificación CASA Colombia

 

Metodología de enseñanza

Curso teórico-práctico, en el que los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de analizar las condiciones de un desarrollo de vivienda y proyectar la documentación de soporte para participar de un proceso de certificación en construcción sostenible.

 

Fechas: del 9 de marzo al 8 de abril (martes y jueves)

Horarios: 7:00 - 9:00 a.m. (8 sesiones)

 

Tarifas

Tipo de entrada Precio

 

NOTA: Una vez inscrito se le enviará la información al correo registrado para realizar el pago y participar en el curso.

Para más información comunicarse con Cindy Cardozo al  correo electrónico ccardozo@cccs.org.co o al celular 311  529 9536, Asistente de Mercadeo y Desarrollo de Capacidades del CCCS.

 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores