Preguntas Frecuentes

De lunes a viernes de 7:30am a 5:30 pm en jornada continúa.

A partir de la firma del formulario se puede acceder a todos los servicios que presta la Asociación y en 24 horas quedara la afiliación activa en el sistema.

No es necesario, desde el momento de su afiliación puede hacer uso de los beneficios y el carnet debe llegarle máximo en 5 días hábiles a su lugar de residencia. 

Se puede realizar a través del mail servicioafiliado@uniandinos.org.co, en el centro de servicio, a través del Contact Center de la Asociación o los links de la página de la Asociación.

Se puede realizar a través de la página, por medio de correo electrónico donde se autorice a modificar la información o contactándose a las líneas del Contact Center de la Asociación.

Se puede realizar a través del correo servicioafiliado@uniandinos.org.co  y se  enviará directamente a su dirección de correspondencia o en el centro de servicio donde se genera de forma inmediata.

Si, 5% por pago semestral y 15% por pago anual.

Debe ingresar a la página de la Asociación www.uniandinos.org.co en el link sucursal virtual, su contraseña será los 8 primeros dígitos de su cedula

A través de la opción recordar contraseña en el link de sucursal virtual o comunicandoce con nuestro Contact Center.

Para realizar el débito automático debe descargar el formato que está en la página en la opción medios de pago y enviarlo vía mail al correo mediosdepago@uniandinos.org.co.

Realizando consignación en Bancolombia a la cuenta de ahorros nº 20225685021 o en Davivienda a la cta. nº 006269998560 con el número de cedula de la persona a la que le llega la factura.

Esta donación significa el compromiso de los afiliados a la Asociación con la sociedad, contribuye a que estudiantes de recursos económicos limitados y de excelencia académica puedan acceder a una educación de calidad, como la de la Universidad de los Andes.

Debe ingresar con el usuario y la contraseña previamente registrada en el empleo.com, si nunca se ha registrado por ese medio, debe registrarse en la página de la Asociación y seguir las indicaciones

Debe remitir la propuesta al correo convenios@uniandinos.org.co , con la información del convenio, estructura y valor agregado que ofrece a los afiliados de la Asociación,

Debe hacerlo directamente en el centro de servicio de la Asociación, realizar el pago por el plan escogido y en un plazo de 48 horas podrá acceder a la sede escogida a tomar el servicio.

Efectivamente, como afiliado todo su grupo familiar puede tomar los convenios colectivos que tiene la Asociación como los son las medicinas prepagadas y las diferentes Polizas, con los mismos beneficios y tarifas que tiene el afiliado.