Sobre Uniandinos

Presidencia y Junta Directiva

NOMBRE APELLIDO CARGO
Jaime Augusto Santos Suárez Presidente Nacional
Luis Miguel Gómez Sjoberg Vicepresidente Nacional
Manuel  Jiménez Castro Suplente Vicepresidente Nacional

 

Vocales Junta Directiva Nacional

PRINCIPAL SUPLENTE
Carlos Jaime Fajardo Martínez Ana María Saldarriaga Valderrama
David Fernando Salas Muñoz Juan Sebastián Viviezcas Aristizábal
Eduardo Behrentz Valencia Adriana Marcela Diaz Hernández
Iván Ernesto Daza Almendrales David Nassar Moor
Jorge Humberto Morales Rengifo Alejandro Gómez Cepeda
Juan Camilo Machado Ferrucho  
Juan Enrique Castañeda Mateus Roberto Carlos Peña Rodríguez
Luis Ricardo Granados Sarmiento Juan Camilo Merino Marín
Mauricio Vela Prieto Joan Paola Cruz Hernández
Soledad Mercedes Gutiérrez Ramírez Amparo Moreno de Barrientos

 

Misión

Prolongar el espíritu de la Universidad de los Andes para toda la vida.

Visión

Ser siempre una Asociación reconocida por su pasión para servir con excelencia, teniendo una representatividad cada vez mayor – en todo el mundo – de los Egresados de la Universidad de los Andes.

Manual de convivencia

Documentos
Atrás

Organigrama-2017-PDF.pdf

Organigrama-2017-PDF.pdf

Vista en miniatura Subido por Admon Uniandinos, 16/06/17 12:43
1 de 1
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Admon Uniandinos
16/06/17 12:43
Estado: Aprobado
Descargar (988k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 1 Año 988k

Manual de Convivencia

Consulte la versión en PDF

Consultar

Estatutos Uniandinos

Consulte la versión en PDF

Consultar

Planeación estratégica

Reglamento Interno Junta Directiva

Reglamento Interno de Junta Directiva

Consulte la versión en PDF

Consultar

Barranquilla, mayo 9 de 2019

Buenas noches apreciados todos.

Presento un cordial saludo a los que nos acompañan en esta maravillosa noche.

Es para mí un gran honor y placer dirigirme a ustedes en nombre de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – Uniandinos - para darles una calurosa bienvenida en mi calidad de Presidente de la Asociación.

Especial saludo a la Dra. Angela maría Orozco, Ministra del transporte; A la Dra. Adriana Díaz en representación de la Vicerrectoría de Egresados de Uniandes y demás invitados.

A la Junta Directiva de Regional Norte, mi gratitud por esta hermosa sede inaugurada en la pujante ciudad de Barranquilla.  

A los Egresados presentes de Cartagena, Santa Marta y demás ciudades de la costa caribe.

Señoras, señores:

Me permito resaltar el trabajo de la Junta de la Regional y en especial a la gestión tesonera del Ingeniero Iván Daza ante la Junta Directiva Nacional y la Regional para lograr el sueño que nos trazamos el año 2016, hoy una realidad.

Es así como hoy presentamos con orgullo la nueva SEDE NORTE de UNIANDINOS, al servicio de todos, en respuesta a la extraordinaria demanda de ustedes por más y mejores espacios en un sitio estratégico del país, como es en el que nos encontramos, hoy nos unimos con un alto sentido de pertenencia…

Un Saludo especial y de reconocimiento al presidente de la Sede Norte, Carlos Diago, a sus expresidentes Alejandro Gómez, Amin Ariza, Ramón Caballero, Francisco Ramírez, Néstor Alvarado, entre otros, excusen mi omisión de los demás no mencionados.

Al grupo administrativo en cabeza de María Luisa Noguera por la puesta en escena de este gran evento, a los distinguidos amigos de la SEDE NORTE, presentes.

Como parte de ese legado, es necesario exaltar a los fundadores de la Regional en el año de 1975 … entre ellos a Jorge Grillo, Efraín Cepeda, Octavio Acevedo, Rodolfo y Ricardo Plata, Daniel Moreno, Rosemary Arrieta, Régulo Massi, Urania Vergara, Darío Diago, José Vega e Iván Daza y a la primera Directora de la Regional Beatriz Díaz.

Me permito rendir un tributo al grupo de egresados que de forma altruista han pasado por nuestra Sede Norte; muchos hemos mantenido contacto, con el propósito fundamental de no perder el vínculo, hemos recibido aportes de todos estos voluntarios que han prestado de manera generosa y desprendida su servicio a favor de la SEDE NORTE, algunos presentes en este evento.  ¡A ellos muchas gracias!

Uno de los propósitos de UNIANDINOS es contribuir con nuestra voluntad de servir y trabajar denodadamente por una sociedad justa e incluyente por alcanzar un ambiente de armonía, unidad y solidaridad. Hoy proponemos colocar nuestra impronta para lograr la equidad y la sostenibilidad que tanto necesitamos por el bien de nuestra Colombia.  

Es importante recordar que uno de los aspectos fundamentales como hijos de nuestra alma mater es contribuir con nuestra misión de prolongar el espíritu de la Universidad de los Andes para toda la Vida.

Trabajamos para brindar valor agregado a nuestros egresados, siendo estos últimos la fuerza que impulsa y estrecha dicha razón de ser. Nuestro deseo – como Asociación integral - es brindar apoyo y cercanía constante, con el fin de que nuestros egresados permanezcan unidos y trabajando en pro de tener un mejor país.

Es pertinente, recordar como recientemente celebramos el septuagésimo aniversario de UNIANDES… Un martes 16 de noviembre de 1948, hace un poco más de 70 años, un grupo de jóvenes profesionales soñadores con el liderazgo de Mario Laserna articulando diferentes generaciones fundaron la Universidad de los Andes. Un dato que merece compartirlo el primer día de clase que fue un martes 29 de marzo de 1949.

Coincide nuestra posición con los más altos designios de nuestra Alma Máter, reconocida como la mejor de Colombia y entre las mejores del mundo, y es en ese sentido que nuestra Asociación debe mantener el altísimo prestigio que ha logrado alcanzar en la sociedad, trabajando en este proyecto de manera consistente con el compromiso ético de todo egresado de la Universidad de los Andes. Por ello a nuestra Alma Mater debemos retribuir con gratitud y generosidad en un ambiente de armonía, unidad y solidaridad, proceso cimentado en la proclama de los principios de los fundadores de la Universidad de los Andes, como espejo del espíritu de los egresados Uniandinos durante estos 70 años.

El liderazgo de Uniandinos se proyecta a través de los aportes de nuestra comunidad de egresados, quienes, motivados y articulados debemos impactar de manera profunda dialogando con Colombia, dando un enfoque novedoso y altamente transformador en beneficio de nuestro país.

Nuestro faro es “actuar, más allá del deber”, en pro del permanente beneficio, transferencia y engrandecimiento de nuestra sociedad. Por ello nuestra Asociación poco a poco se va fortaleciendo y creando impacto en miles de personas que van recibiendo nuestro conocimiento y lo van apropiando en sus proyectos de desarrollo; y así vamos contribuyendo con un país más equitativo y sostenible.

Para el futuro, ante el avance vertiginoso de esta era fuertes cambios, estamos gestando grandes proyectos, en los cuales los egresados podremos compartir y crear espacios de construcción profesional y de país. Buscamos que nuestros egresados sean reconocidos como agentes de transformación y ejemplo del cambio a seguir por sus méritos profesionales y personales. Trabajamos por y para los uniandinos, que, a través de charlas, conferencias, Networking y encuentros, resalten el valor humano y profesional de nuestros profesionales, y acerquen a la comunidad y nuevos profesionales con los más destacados y connotados profesionales del país.

En Uniandinos exaltamos el sentido de pertenencia por nuestra Asociación de Egresados.

Muchas felicitaciones a todos ustedes que han hecho grande a Uniandinos, disfruten esta maravillosa noche.

Reciban un fuerte abrazo, mil gracias por su presencia.

Jaime A. Santos Suárez
Prersidente de Uniandinos