Noticias Uniandinos

¡Más tiempo para ti!

Fecha de publicación: 13/11/2019
Compartir: 

En búsqueda de nuestra mejora continua y con la finalidad de ofrecer más y mejores servicios para ti, hemos decidido ampliar el horario de la caja del Centro de Servicio al Afiliado (CSA).

A partir de la fecha, habrá un horario extendido que va desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m.. En éste se recibirán los pagos habituales al igual que la cancelación en efectivo de los eventos.

Durante el horario extendido se dará el acostumbrado apoyo a los afiliados, beneficiarios y terceros, con excepción de las solicitudes especializadas de los convenios. Para esto último, se tomará atenta nota del requerimiento y se le comunicará al colectivo correspondiente para que aplique sus procesos respectivos.

A partir de las 7:30 p.m., los recaudos se realizarán en la recepción de la Sede Nacional hasta finalizar la jornada laboral de las recepcionistas (10:00 p.m.). En la recepción únicamente se prestará el servicio de caja; no se tramitará ningún otro requerimiento que habitualmente se gestiona en el CSA.


uniandinos universidad de los andes