img
Reserva espacios para tus eventos o reuniones

Nuestros espacios están diseñados para brindarte la mayor comodidad y generar la mejor experiencia en ti y en tus invitados. Conoce nuestros salones y define cuál es la mejor opción para realizar tus reuniones, capacitaciones o eventos.

Salón Magdalena

img

 

Llamado así por su vista hacia el río Magdalena. Cuenta con una capacidad de hasta 22 personas, en acomodación tipo auditorio.

Salón Girasol

img

 

Llamado así por estar frente al icónico edificio residencial que lleva el mismo nombre, y donde se consolidarán muchos proyectos de negocios. Cuenta con una capacidad de hasta 15 personas en acomodación tipo auditorio

Sala Carnaval

img

 

Este oasis dedicado a la lectura, invita también a la contemplación y la porfía, siempre acompañada del tenue naranja de los atardeceres y sus arrebores. Cuenta con una capacidad de hasta 5 personas.

Doble sala

img

 

Con una capacidad de hasta 25 personas en acomodación tipo auditorio, la doble sala surge de la combinación entre la Sala Carnaval y el Salón Girasol.

Tarifas

Generalidades

  • La confirmación del espacio a utilizar se debe realizar por medio del correo electrónico direccionnorte@uniandinos.org.co con mínimo tres (3) días hábiles de anticipación, indicando las especificaciones del evento: fecha, hora de llegada, cantidad de asistentes, tipo de acomodación del lugar, nombre y cargo de la persona responsable del evento.
  • La cancelación del espacio (una vez confirmado) se debe realizar mínimo con tres (3) días hábiles de anticipación, de lo contrario se cobrará el 50% del valor del alquiler pactado.
  • Nuestros salones están disponibles en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cada espacio cuenta con video beam, portátil, sonido, acceso a internet, mesas de trabajo, papelógrafo, marcadores y estación de café.
  • Las tarifas de alquiler están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • La factura se entrega posterior al evento.