Espacios de Participación

Sobre nosotros

Nuestra historia
Año 1975

La presencia de Uniandinos en la Región Caribe inicia en el año 1975, Inicialmente constituida como un capítulo de AEXANDES en Barranquilla.

Primeras actividades

Motivados por la Asociación de Egresados de la Universidad de la época y consolidada por las promociones de egresados barranquilleros de 1974 y 1975, se iniciaron actividades enfocadas en conferencias y seminarios en una casa tradicional del barrio Alto Prado.
Expansión en la Región

Con el tiempo y algunas intermitencias, AEXANDES Barranquilla derivó en Uniandinos Capítulo Regional Norte, con influencia en los departamentos del Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Sucre, Cesar y la Guajira.

Integración a Uniandinos

Luego de casi 50 años de historia como capítulo regional independiente, desde Octubre del 2017 Uniandinos Regional Norte forma parte integral y estratégica de Uniandinos como una sola institución a nivel nacional.
Nueva Sede Regional

A partir del 4 de febrero de 2019, la Regional Norte abrió las puertas de su nueva sede a sus afiliados en la Costa Caribe. Ubicada en la oficina 1505 del Edificio Smart Office Center (Carrera 51B # 80 - 58), la nueva sede cuenta con nuevos espacios que ampliarán el portafolio de servicios en la Región.
 
Nuestra Mega para el 2025


En el 2025 La Regional Norte será un centro de Empleabilidad, Actualización académica y profesional, Emprendimiento y cultura reconocido, con 500 asociados y participación activa de al menos el 50%. Contará con una sede apropiada para las necesidades y retos de los Egresados y sus familias, y autosuficiencia económica. Se solidarizará con temas de importancia Regional, aprovechando las fortalezas de sus afiliados para desarrollar cursos cortos de actualización y proyectos de consultoría.