img

CABALGANDES es el capítulo conformado por un grupo de egresados de la Universidad de los Andes que comparten la afición de montar a caballo. Organizan mensualmente actividades en zonas cercanas a la sabana de Bogotá, Boyacá, el Huila y los Llanos Orientales, buscando con sus eventos la integración de sus miembros y de los afiliados en general.

Está compuesto por un equipo de voluntarios Uniandinos que conforman la Junta Directiva del Capítulo, un presupuesto y cuentan con el apoyo de un gestor o profesional del Capítulo que los apoya en todo el proceso.

Misión: 

Realizar actividades del mundo equino, como cabalgatas, chalanería, y otras experiencias relacionadas con los caballos, en donde cada uno disfruta de momentos agradables, lúdicos, de desahogo, distención, tranquilidad y sana convivencia con los caballos, la naturaleza y otros participantes.

Visión: 

Consolidar un grupo (manada): aliado  inspirado, que trascienda en el tiempo, para recorrer caminos y retratar experiencias, que marque la diferencia y construya actividades genuinas con los caballos y la naturaleza.

Objetivos: 

  • Brindar experiencias alrededor de la afición de los caballos a través de actividades de integración que promuevan el interés por el caballo criollo colombiano.

  • Posicionar las cabalgatas a través de actividades que fidelicen a los aficionados actuales y fomenten el interés de nuevos usuarios a ser parte del capítulo.

  • Generar mayor interés en el capítulo a través de espacios diferentes de integración que capten el interés de aficionados potenciales.

  • Crear una Estrategia de comunicación de CABALGANDES y potencializar los canales actuales con el fin de hacer más visible al capítulo en la Asociación.https://cabalgandes.wixsite.com/inicio/blog

Visita el Blog de Cabalgantes dándole clic a este enlace: https://cabalgandes.wixsite.com/inicio/blog