ECOANDINOS centra su trabajo en:

img
  1. Perspectivas económicas y grandes temas macroeconómicos: Contribuir al intercambio de ideas sobre temas de actualidad y relevancia para el diseño de la política pública sobre la macroeconomía, las problemáticas sectoriales y el desarrollo económico y social del país.
  2. Economía digital y competitividad: Nuestro interés es generar temas de interés para apoyar a los directivos de empresas y empresarios a visualizar y tomar decisiones sobre cómo ser más competitivos e innovadores a través de diferentes experiencias de entidades privadas, públicas que son exitosas o reconocidas en el mercado nacional o internacional. Empresas líderes que han logrado generar valor y diferenciación gracias a su liderazgo, buen uso de las tecnologías de información y a su modelo de negocios.
  3. Organizaciones Brillantes: Una revolución que está cambiando la forma de hacer empresa. Es un movimiento para hacer de este mundo un mejor lugar para tod@s. Organizaciones brillantes es una propuesta conceptual y metodológica para transformar las organizaciones en lugares de trabajo donde el propósito, la sostenibilidad, la innovación, la autogestión, la agilidad y la felicidad son la norma en vez de la excepción.
  4. Frontera del pensamiento: Espacio de provocación y reflexión intelectual para anticiparnos a conocer, de boca de los actores directos o sus mejores intérpretes, temas o procesos vanguardistas que están transformando nuestras sociedades. Aspectos que están en la frontera del conocimiento o que no son tan visibles y son sustancialmente relevantes para la vida cotidiana.
  5. Fortalecimiento relaciones con la Universidad de los Andes: Nunca olvidamos de donde somos, es por eso que ofrecemos eventos en los cuales nos vinculamos con nuestra alma máter. Nuestro propósito es ofrecer nuevas posibilidades de crecimiento para la comunidad uniandina.
  6. Uniandinos por la paz.
  7. Seminario Guillermo Hoyos: Pensar en público.
  8. Acciones Pro Integridad.

SERVICIOS

img
  1. Espacios de participación.
  2. Conferencias, conversatorios, cursos, talleres, congresos de actualización académica.
  3. Dialogo de saberes.
  4. Networking para economistas.