img

La comunidad de egresadas y egresados del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes se agrupa en el Capítulo PoliAndes para abordar de manera crítica diferentes discusiones en torno al poder y las formas en las que se expresa.

MISIÓN

Fomentar el sentido de pertenencia, integración, amistad y solidaridad para contribuir al bienestar y desarrollo integral de los egresados de la Universidad de los Andes y su grupo familiar, brindando espacios de participación y de prestación de servicios de excelente calidad; actuando más allá del deber, con ética, respeto, y sentido de responsabilidad social para prolongar el espíritu de nuestra Alma Mater para toda la vida.

MEGA 2025

En 2025 el capítulo de Ciencia Política (PoliAndes) se consolida como el principal espacio interdisciplinario de discusión y análisis de temas de relevancia política dentro de la Asociación y se posiciona como un referente nacional en la materia, a partir del desarrollo de iniciativas, actividades y proyectos de excelente calidad. Logrando la afiliación a Uniandinos del 25% de los egresados.