img

El capítulo de egresados del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes – PSICOANDINOS, provee diversos servicios de consejo en salud mental por medio de los aportes, experiencias y mejores prácticas conocidas por los miembros del capítulo.

Cuenta con un equipo de trabajo Voluntario denominado Junta Directiva la cual se encarga de diseñar eventos y actividades de diversa índole, en búsqueda de la integración de sus miembros y de los afiliados en general, para la realización de estas iniciativas cuentan con un presupuesto y con el apoyo de un gestor o profesional de capítulo, que los apoya en todo el proceso.

MISIÓN

Psicoandinos beneficiará a los psicólogos egresados de la Universidad de Los Andes, a la Asociación, a sus afiliados, a la comunidad Uniandina y a la comunidad en general, con los aportes y experiencias profesionales de la psicología que componen el capítulo, a través de la realización de proyectos, servicios y actividades, inspirados en sus principios.

VISIÓN

En el futuro el capítulo se habrá consolidado como un gran referente profesional y cultural, tendrá un vínculo estrecho y creciente con la Universidad de Los Andes y con el Colegio Colombiano de Psicólogos, como aliados estratégicos. Psicoandinos buscará, una representatividad sustantiva, creciente y deliberante de los egresados del departamento; se pronunciará con criterio profesional sobre sucesos del acontecer nacional y mundial y promoverá el sentido de responsabilidad social entre sus Asociados.