ACIS

img

El Capítulo Sisandes te invita a afiliarte a la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1500 profesionales en el área de sistemas. ACIS nació en 1975 agrupando entonces a un número pequeño de profesionales en sistemas. https://acis.org.co/

Por ser Uniandino obtendrás los primeros 6 meses gratis y los siguientes 6 meses con el 50% de descuento en la membresía con ACIS.

¡Inicia el proceso de inscripción aquí!

Para afiliarte como profesional debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargue el formulario (AQUÍ)
  2. Enviar a suscripciones@acis.org.co la siguiente documentación
    • Fotocopia de la Tarjeta Profesional, en caso de no tener Tarjeta profesional, debe enviar Fotocopia del Acta de Grado o Diploma.
    • Formulario diligenciado
    • Una foto de 3 X 4 a color.
  3. Pagar el valor de afiliación y cuota de sostenimiento, se puede hacer pago en línea o consignado a las siguientes cuentas de Ahorros a nombre de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS DE SISTEMAS (ACIS)  Bancolombia No. 2098 4902095BBVA No. 025 0200213257, enviar copia de la consignación a tesoreria@acis.org.co. Después del primer año de afiliación se debe pagar la cuota de sostenimiento del año en curso (PAGO PARA RENOVACIÓN).

NOTA: Si desea que el pago de su cuota de sostenimiento se cargue a su tarjeta de crédito enviar la solicitud a: tesoreria@acis.org.co