img

Creamos lazos
Uniandinos se convierte en el lugar ideal para crear lazos con otros afiliados, en nuestros espacios de coworking.

¿Por qué unirse a nuestro coworking?

  1. Colaboración: Aquí podrás conocer a otros emprendedores como tú, permitiéndoles trabajar juntos, compartir experiencias o lanzar proyectos en conjunto.
  2. Flexibilidad: Al trabajar en un puesto de coworking obtienes independencia laboral, por lo que tú manejas tu horario; pero ten en cuenta que debe ser entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. que es el horario de la sede.
  3. Formación: En nuestro coworking puedes potencializar tus habilidades y destrezas, gracias a los programas de formación de Uniandinos.
  4. Ahorro: Contamos con espacios gratuitos de uso compartido y puestos de trabajo personales o grupales a muy bajo costo, además sólo debes ocuparte de traer tu portátil.
  5. Estás en tu casa: Aquí tienes tu puesto de trabajo con acceso a internet, teléfono, papelería y café. Nuestro deber es hacerte sentir como en casa, tú solo debes enfocarte en tu proyecto.
  6. Otras ciudades: Contamos con alianzas con espacios de coworking en otras ciudades del país para que tu emprendimiento no se detenga mientras viajas.

¡Únete! Encuéntranos en la carrera 51B # 80 – 58, Oficina 1505, Edificio Smart Office Center. (Barranquilla, Atlántico)
Mayores informes: direccionnorte@uniandinos.org.co – 315 8542548
¡Haz parte de nuestro grupo de voluntarios!