img

Reserva espacios para tus eventos o reuniones

Nuestros espacios están diseñados para brindarte la mayor comodidad y generar la mejor experiencia para ti y tus invitados. Conoce nuestros salones y elige la mejor opción para realizar tus reuniones, capacitaciones o eventos.

Salón Farallones

img

 

Con una capacidad para 40 personas, en acomodación tipo auditorio; este salón es nombrado así por su homenaje a los Farallones de Cali, donde las montañas y los bosques circundantes forman parte de nuestro paisaje urbano.

Sala Meléndez

img

 

Con capacidad para 50 personas, en acomodación tipo auditorio. Esta sala es un homenaje al Río Meléndez de nuestra ciudad, un afluente de gran importancia e historia para los caleños.

Sala de Juntas Pacífico

img

 

Capacidad para 10 personas, en acomodación tipo junta directiva. Un homenaje a nuestra diversidad presente en el Pacífico Colombiano.

Generalidades

  • La confirmación del espacio a utilizar se debe realizar por medio del correo electrónico asistentesuroccidente@uniandinos.org.co con mínimo tres (3) días hábiles de anticipación, indicando las especificaciones del evento: fecha, hora de llegada, cantidad de asistentes, tipo de acomodación del lugar, nombre y cargo de la persona responsable del evento.
  • La cancelación del espacio (una vez confirmado) se debe realizar mínimo con tres (3) días hábiles de anticipación, de lo contrario se cobrará el 50% del valor del alquiler pactado.
  • Nuestros salones están disponibles en un horario de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Cada espacio cuenta con video beam, portátil, sonido, acceso a internet, mesas de trabajo, papelógrafo, marcadores y estación de café.
  • Las tarifas de alquiler están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • La factura se entrega posterior al evento.