Nuestra esencia

img

Los Capítulos son espacios de participación dirigido a los afiliados teniendo en cuenta su pregrado, magíster, doctorado, especialización o programas como alta gerencia de la Universidad de los Andes; o de su interés de orden intelectual, interdisciplinario, cultural, deportivo o de cualquier otra naturaleza; que propenden por el desarrollo integral de sus integrantes, la comunidad Uniandina y la Universidad de los Andes. 

Su importancia radica en la creación de eventos y actividades de diversa índole que buscan la integración de sus miembros y de los afiliados en general.

Líneas de trabajo y servicios

img

Los capítulos profesionales, son grupos conformados por miembros de la Asociación que pertenecen al mismo programa de pregrado, magíster, doctorado, especialización o programas como alta gerencia de la Universidad de los Andes de los capítulos; y tienen como objetivo realizar actividades de actualización, convocar a espacios de relacionamiento entre los afiliados y otras instancias de la Asociación y de la Universidad. 

Estos capítulos también permiten afianzar el vínculo profesional con otros actores que tengan relación con el ecosistema de su profesión e intereses, para así impulsar iniciativas y proyectos, procurando a través de ellas, impactar a la Comunidad Uniandina y a la sociedad en general. Los capítulos también consideran en su ejecución los objetivos descritos en el Artículo 23 del Estatuto de la Asociación.

capitulo Filosofia Y Literatura

img

Los capítulos de afinidad son grupos conformados por miembros de la Asociación que tienen intereses comunes en el campo intelectual e interdisciplinario, cultural, deportivo o de cualquier otra naturaleza; que contribuyan al desarrollo integral de sus integrantes, la comunidad Uniandina y la Universidad de los Andes. 

Estos capítulos generan y convocan a actividades relacionadas con sus intereses y preferencias. De esta forma fortalecen los lazos de confraternidad entre los miembros de la comunidad y afianzan sus oportunidades de relacionamiento con otras instituciones para beneficio de las propias actividades que gestionan desde su Capítulo.

img

Los grupos de interés constituyen espacios de participación para la comunidad alrededor de temas específicos (lúdicos, deportivos, académicos) y congregan a los afiliados a Uniandinos y sus invitados, a través de propuestas de actividades que no son objeto de los capítulos profesionales y de afinidad.

img

¡Descubre la grandeza de nuestros proyectos especiales! En este espacio, aparecerán los programas de gran magnitud y relevancia, organizados por los distintos Capítulos y Grupos de Interés de la Asociación. Podrás explorar cada uno de ellos para conocer los detalles que hacen de estos proyectos experiencias únicas.

Contacto

Para más información, comunícate a la línea telefónica: (601) 6162211
Asistente Capítulos: Xiomara Lasprilla Blanco capitulos4@uniandinos.org.co – (+57) 3188163438