El pasado 29 de agosto vivimos el cierre de Academia Peluditos, una iniciativa de Uniandinos y VetPlus que, a lo largo de una serie de webinars, abrió espacios de aprendizaje sobre salud, cuidado y bienestar para las mascotas.
Para finalizar este recorrido, compartimos una mañana dedicada especialmente a los peluditos. Durante la jornada, las mascotas recibieron atención médica y participaron en diferentes actividades enfocadas en su bienestar, complementando de manera práctica los conocimientos compartidos durante la Academia.
Este encuentro permitió cerrar un ciclo de aprendizaje y seguir fortaleciendo hábitos de cuidado responsable para acompañar mejor a quienes hacen parte de tu día a día.
Además, el convenio entre Uniandinos y VetPlus continúa activo, para que sigas accediendo a los beneficios disponibles y encuentres nuevas alternativas para cuidar la salud y el bienestar de tus mascotas.
Gracias por ser parte de Academia Peluditos y acompañarnos en esta experiencia de aprendizaje, cuidado y conexión.