Alta Gerencia Internacional

FEDU - U. de los Andes 
Nivel Nacional

Hace más de 50 años, la Universidad de los Andes constituyó el Programa de Alta Gerencia, primer programa en su género para la formación de ejecutivos en Colombia. Actualmente, cuenta con más de 65 promociones y más de 6,000 egresados en diferentes regiones del país.

Este programa ejecutivo nace como respuesta a una necesidad del empresariado del país de contar con una formación de primer nivel, en la que se pudieran generar conversaciones entre pares para buscar comprender y encontrar posibles soluciones a las problemáticas con las que se enfrentan en el día a día, de una manera práctica y guiada por profesores de gran reconocimiento académico y empresarial.

Perfil del Aspirante

CEO’s, vicepresidentes, gerentes generales, gerentes de área, empresarios, miembros de juntas directivas y directores ejecutivos de organizaciones de todos los sectores de la economía, que cuenten con mínimo 8 años de experiencia en estos cargos, y que estén buscando una actualización de sus conocimientos o una fundamentación en temas en los que no son expertos, para desempeñar mejor su rol actual.

Valor del programa Descuento para Uniandinos
$46.200.000 $38.200.000

Adicional cuentas con un subsidio de 2SMMLV por parte del Fondo Educativo de Uniandinos – FEDU y la posibilidad de financiar el valor restante.