Centro Desarrollo Profesional

Emprendimiento/Coworking

Emprendimiento Uniandinos, se encarga de fortalecer las competencias de los emprendedores, generando puentes de alianza con diferentes entidades relacionadas con el ecosistema de emprendimiento, nos movemos en 4 grandes frentes.

  1. Espacio de coworking: Espacio pensado para que nuestros emprendedores trabajen por sus sueños, tiene un horario de lunes a sábado de 6:30 am a 9:00 pm, en el espacio contamos con conexión a internet, tomas eléctricas, servicio de microondas y convenio con el restaurante de Uniandinos, para un menú coworking por valor de $9.200. Nuestro espacio de coworking no tiene una tarifa, solo por el hecho de pertenecer a la asociación puedes hacer uso de nuestros espacios, son lugares rotativos y están sujetos a disponibilidad, si te animas puedes pasar a Uniandinos y conocer más.
  2. Fortalecimiento de competencias: Tenemos diferentes charlas, conferencias y talleres que te acompañan en todo el proceso emprendedor, si eres afiliado los talleres son gratuitos, de igual forma si quieres conocer más puedes ingresar a www.uniandinos.org.co [uniandinos.org.co] y consultar nuestra programación de eventos. Estos talleres son; Comenzando a Emprender, Ideación con acción, validando mi mercado objetivo, modelando mi negocio, plan financiero, formando equipos emprendedores. Adicional realizamos acompañamiento a través de diagnósticos emprendedores y programas de mentoría para que fortalezcas tus ideas de negocio.
  3. Alianzas estratégicas: Contamos con una base de datos de más de 220 emprendimientos, y con diferentes entidades que apoyan el proceso.
  4. Gestión de comunidad: Nos interesa que nuestros emprendedores generen un sentido de pertenencia con emprendimiento Uniandino, por tanto pensando en ello tenemos actividades mensuales de reunión entre emprendedores que promueven el networking, y contamos con un grupo cerrado en Facebook y un boletín donde pueden promover sus emprendimientos.

Nos encontramos ubicados en Uniandinos (Calle 92 No. 16-11) El espacio se encuentra ubicado dentro de la sede nacional de Uniandinos en el costado sur de la casa, cerca al restaurante.