Centro Desarrollo Profesional

Emprendimiento/Coworking

Brindamos un espacio físico (Coworking) en el cual, profesionales de diferentes carreras y niveles de experiencia podrán interactuar para fortalecer su red de contactos y generar posibles alianzas en pro de impulsar sus proyectos emprendedores trabajando desde la filosofía colaborativa.

Fortalecimiento de Competencias

Mediante programas centrados en el autoconocimiento y conocimiento de la dinámica del mercado, le ofrecemos al emprendedor Uniandino la posibilidad de identificar y desarrollar sus potencialidades, con el objetivo de impulsar sus ideas de negocio. 

Para cumplir con este fin, tenemos a disposición una serie de charlas y talleres que dotan de conocimiento y herramientas las cuales responden a las necesidades actuales para permitirles participar exitosamente como empresarios en el medio colombiano y fuera de el.

Fortalecer y apoyar el emprendimiento

Gracias a la dinámica generada en el espacio. Coworking se ha posicionado como un lugar generador de sinergias y contactos, en el que encontrarán posibilidad de hacer Networking y ofrecer eso que desarrollan y obtener información o servicios que requieren.