LÍNEAS DE TRABAJO

img

CAU centra su trabajo en:

  • Fortalecimiento institucional.
  • Fortalecimiento relaciones con la Universidad de los Andes.
  • Incidencia en actualización de legislación y nuevos retos, protección de datos, filantropía y acceso a la educación.
  • Arbitraje y arbitraje internacional, derecho público, derecho privado, derecho internacional, reforma tributaria, conciliación y centros de conciliación, insolvencias, nuevas tecnologías del derecho (IT), Política de la Asociación.

SERVICIOS

  1. Espacios de participación, conferencias mensuales, aniversario Facultad de Derecho.
  2. La red Universitaria Anticorrupción se reúne cada 15 días en la sede de Uniandinos para programar actividades de investigación judicial en el país.
  3. Congreso Internacional de Arbitraje.
  4. Conferencias, conversatorios, cursos, homenajes, talleres, dialogo de saberes, incidencia en política pública y discusión legislativa y de procedimiento legal, consultorios jurídicos pro-bono, congresos, networking, alianzas estratégicas.
  5. Coordinación e integración interinstitucional.

Beca Ciro Angarita

El capítulo de Abogados Uniandinos,en alianza con la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, presentan el Fondo Beca Ciro Angarita, con el objetivo de reunir fondos permanentes a través de microdonaciones periódicas y contribuir a que más personas puedan tener acceso a la educación en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.


Congreso de Abogados Uniandinos

Este primer (1er) Congreso de Abogados Uniandinos, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y el Capítulo de Abogados Uniandinos de la Asociación de Egresados de la Universidad, le brinda a sus participantes un instrumento de gestión de conocimientos jurídicos sobre este NUEVO DERECHO DE LOS NEGOCIOS: INSTRUMENTO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA”

Conoce nuestra agenda: https://bit.ly/3amG5WM

Para participar de forma virtual, regístrate aquí: https://bit.ly/3A79uhR