img

En este espacio encontrarás los principales conversatorios y contenido audiovisual del Capítulo de Cimandes para que puedas profundizar y conocer las diferentes actividades:

Mensaje del vicepresidente del Capítulo de Cimandes, Álvaro Patarroyo, a ACAIRE

El vicepresidente del Capítulo de Cimandes, Álvaro Patarroyo, envío un mensaje en la celebración de los 40 años de la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y la Refrigeración (Acaire).

La Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración – ACAIRE- es una organización profesional compuesta por miembros cuya actividad está relacionada con la ingeniería de Climatización, Refrigeración y Ventilación, que cree firmemente en la defensa de las más altas normas de comportamiento ético.

“Hace 40 años que nos reunimos dos ingenieros, tres de los cuales son egresados de la Universidad de los Andes. Ellos son Fabio Clavijo, Antonio Suárez y yo. Todos estuvimos interesados en constituir esta asociación gremial relacionada con la refrigeración, la ventilación y el aire acondicionado. Para mi fue todo un honor haber sido presidente de la asociación en el periodo 1987 a 1988”, comentó Álvaro en su mensaje.

Durante su presidencia, se ofrecieron varios cursos y conferencias relacionadas con todos los temas que conciernen a la asociación. Una de las conferencias más importantes fue la organizada con el Instituto Internacional del Frío con sede en París, pero presentada en Bogotá.

“Esta es una oportunidad para felicitar a ACAIRE por todos los logros que ha tenido, por los eventos tipo congreso internacional, por su importante presentación en las ferias de exposición internacional, tanto a nivel presencial como virtual y por sus convenios internacionales”, expresó Álvaro.

Mira el video completo Álvaro Patarroyo y su mensaje de agradecimiento a esta importante asociación: