img

CIMANDES es el Capítulo de participación de los afiliados graduados de pregrado, postgrado, especialización o maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes.

Cuenta con un equipo de trabajo voluntario denominado Junta Directiva de Cimandes, la cual se se encarga de diseñar eventos y actividades de diversa índole, en búsqueda de la integración de sus miembros y de los afiliados en general, para la realización de estas iniciativas cuentan con un presupuesto y con el apoyo de un gestor que los apoya en todo el proceso.

Misión

Lograr la unión y el bienestar de los egresados del Departamento de Ingeniería MECÁNICA de la Universidad de los Andes tanto entre sus miembros como con la Universidad de los Andes, así como con la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes.

Visión

Esta dada por la búsqueda de la integración profesional, empresarial e industrial, con todos aquellos organismos y entidades que puedan ser de interés para sus miembros, por medio de actividades de tipo académico, cultural, deportivo y social.