img

ICAANDES es el capítulo de participación de los afiliados graduados de pregrado, postgrado o maestría en Ingeniería Civil y Ambiental. Su Junta Directiva se encarga de diseñar eventos y actividades de diversa índole, en búsqueda de la integración de sus miembros y de los afiliados en general.

Cuenta con un equipo de trabajo Voluntario denominado Junta Directiva la cual se encarga de diseñar eventos y actividades de diversa índole, en búsqueda de la integración de sus miembros y de los afiliados en general, para la realización de estas iniciativas cuentan con un presupuesto y con el apoyo de un gestor o profesional de capítulo, que los apoya en todo el proceso.

MISIÓN

Promover la integración, participación y sentido de pertenencia de los asociados egresados de programas de pregrado y posgrado en ingeniería civil y ambiental de la Universidad de Los Andes para el logro de la misión y objetivos de la Asociación.

VISIÓN

En el año 2020 IcaAndes será un capítulo reconocido por el número y calidad de sus miembros, y por sus aportes en el campo de las profesiones que lo integran. Que genera oportunidades y desarrollo profesional y social para sus afiliados e influye en la formación de opinión en temas.

MEGA 2025

En el año 2025 IcaAndes será reconocido por sus contribuciones de impacto dentro de sus ámbitos profesionales, que mantiene y estimula el vínculo con el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y la industria, y habrá crecido anualmente el número de sus afiliados en mínimo el 10%.