¿Quiénes somos?

img

Somos un lugar para construir comunidad y conectarte con la esencia de Uniandinos en el norte del país. Ofrecemos respaldo para ti y toda tu familia con un completo portafolio de convenios y alianzas, además de brindarte una gran experiencia de actividades de crecimiento académico, profesional y cultural en nuestra gran sede. Estamos en la región Caribe para seguir siendo tu apoyo para toda la vida.

¿A dónde queremos llegar?

img

En el 2025 la Regional Norte será un centro de empleabilidad, actualización académica y profesional, emprendimiento y cultura reconocido, con 500 asociados y participación activa de al menos el 50%. Contará con una sede apropiada con autosuficiencia económica para atender las necesidades y retos de los egresados y sus familias. Se solidarizará con temas de importancia regional, aprovechando las fortalezas de sus afiliados para desarrollar cursos cortos de actualización y proyectos de consultoría.

¿Quiénes nos guían?

img

Nuestra Junta Directiva está compuesta por diferentes egresados que han construido una gran trayectoria profesional y social, por lo que aportan con su experiencia al crecimiento de nuestra Asociación. Ellos son:


Ivan
Daza Almendrales Presidente
Luis Fernando
Julio Vicepresidente
Ramón Caballero
Hormechea Vocal
Annabella
Mariano Domínguez Vocal
Claudio
Manotas Vocal
Francisco Daniel
Ramírez Carreño Vocal
Martha
Prada Villegas Vocal
Jaime
Gómez Rueda Vocal
Pedro
Quizena De la Rosa Vocal
Luis Fernando
Lesmes Duque Vocal
Diana Carolina
Pérez Cabas Vocal
Jaime Eduardo
Ardila Ramirez Vocal
José Luis
Avendaño Puche Vocal