De lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m en jornada continua.

A partir de la llamada de validación del formulario se puede acceder a todos los servicios que presta la Asociación y en 24 horas quedará la afiliación activa en el sistema.

No es necesario. Desde el momento de su afiliación puede hacer uso de los beneficios y el carnet debe llegarle máximo en 5 días hábiles a su lugar de residencia.

Se puede realizar a través del correo: servicioafiliado@uniandinos.org.co, en el centro de servicio, a través del Contact Center de la Asociación o con nuestro agente virtual SUA.

Consulta nuestra sección de bienestar para ampliar la información. 

Puedes realizarlo a través de nuestro agente virtual SUA. También puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico servicioafiliado@uniandinos.org.co o llamando a la línea del Contact Center de la Asociación.

Puedes hacerlo escribiendo un correo a servicioafiliado@uniandinos.org.co y se enviará directamente a tu dirección de correspondencia. También puedes acudir al centro de servicio donde se genera de forma inmediata o con nuestro agente virtual SUA.

Sí. Tienes el 5% por pago semestral y el 15% por pago anual. 

Ingresa a la página de la Asociación y haz clic en en la opción pagos en línea. Ahí debes digitar tu número de identificación y clave. En caso de no tenerla, puedes solicitarla a través del Contact Center de la Asociación.

Puedes hacerlo ingresando a este enlace en la opción ¿Has olvidado la contraseña?; o a través de nuestro Contact Center.

Para realizar el débito automático debes ingresar al siguiente enlace y diligenciar los datos solicitados. También puedes comunicarte con nuestro Contact Center.

Debes realizar la consignación en Bancolombia a la cuenta de ahorros N° 20225685021 o en Davivienda a la cuenta de ahorros N° 006200380878 con el número de cédula de la persona a la que le llega la factura. 

Puedes hacerlo a través de nuestro Contact Center. También puedes escribir al correo servicioafiliado@uniandinos.org.co; o a través de nuestro agente virtual SUA.

Esta donación significa el compromiso de los afiliados de la Asociación con la sociedad, ya que contribuye a que estudiantes de recursos económicos limitados y con excelencia académica, puedan acceder a una educación de calidad, como la de la Universidad de los Andes.

Debes ingresar con el usuario y la contraseña previamente registrada en el portal www.empleo.com. Si nunca te has registrado por este medio, debes hacerlo en la página de la Asociación y seguir las indicaciones. En caso de presentar dudas escribe al correo asistentedesarrollo2@uniandinos.org.co.

Ingresar al siguiente enlace y diligencia la información solicitada. Nuestra área encargada te contactará en el tiempo estimado para respuesta. 

Puedes hacerlo directamente en el centro de servicio de la Asociación o a través del Contact Center. Debes realizar el pago por el plan seleccionado (trimestral o anual) y en un plazo de 72 horas podrás acceder a la sede que hayas elegido para tomar el servicio.

Efectivamente. Como afiliado todo tu grupo familiar puede tomar los convenios colectivos que tiene la Asociación como medicina prepagada y las diferentes pólizas, conservando los beneficios y tarifas que tiene el afiliado.

Debes informar de la novedad por medio de un correo electrónico a servicioafiliado@uniandinos.org.co, hacerlo directamente en el Centro de Servicio al Afiliado o llamado al Contact Center de la Asociación. En tu solicitud debes indicar. datos de cada integrante (número de documento, nombres y apellidos, parentesco y fecha de nacimiento). 

Adicional, ofrecemos una carne para los familiares el cual tiene un costo $10.000.

Puedes registrar a tus hijos, hermanos o nietos a través de nuestro Contact Center, en el Centro de Servicio al Afiliado o con nuestro agente virtual SUA. Debes indicar: nombres, parentesco y fecha de nacimiento de los niños (edad máxima, 12 años).

Puedes consultarlo en este enlace, llamando a nuestro Contact Center, directamente en el Centro de Servicio al Afiliado o con nuestro agente virtual SUA. Recuerda que debes tener como mínimo un año de antigüedad.

Claro que sí. Puedes ingresar con máximo dos (2) personas de tu equipo de emprendimiento y siempre deben estar acompañados por ti. El horario del Coworking es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.

Puedes activar la cobertura en el exterior llamando al PBX de Colsanitas 4871920 opción 3, y después opción 1. Ten en cuenta que para hacer este trámite debes tener a la mano el número de cédula del titular del contrato.

Puedes activar la cobertura en el exterior escribiendo al correo aseoruniandinos@colmedica.com. Recuerda que debe debes hacer este trámite con máximo ocho (8) días o mínimo 24 horas antes del viaje. Debes enviar: nombre completo, número de documento y copia de tiquetes de los usuarios que van a viajar. 

Debes llamar a la línea directa de Mapfre en Bogotá, 307 7024. En otras parte del país, comunícate al 018000 519 991. También puedes hacerlo desde tu celular al #624, línea con asistencia las 24 horas.

Debes llamar a la línea directa de asistencia de BBVA. Esta línea está habilitada las 24 horas todos los días. Si estás en Bogotá, comunícate al 6445370. En otras partes del país, comunícate al 018000 919 537. También puedes hacerlo desde tu celular #370.

Puedes llamar a las líneas de atención exequial del Grupo Recordar las 24 horas los 365 días del año. Si estás en Bogotá o Tunja, llama al PBX (1) 7484000 o a las líneas de celular 3153335426 – 3153335428 – 3203497178 – 3136618450. Puedes encontrar otras líneas en http://www.gruporecordar.co/servicios

Puedes reservar un espacio comunicándote al PBX de Uniandinos 6162211 opción 2 o a través del correo sedenacional1@unaindinos.org.co.

Puedes inscribirte a un evento ingresando a este enlace o comunicándote con nuestro Contact Center.

Puedes publicar clasificados haciendo clic en este enlace.

Puedes consultar el protocolo de uso de los canales de comunicación de Uniandinos aquí.