GLOBAL PÍCNIC UNIANDINOS 2023

El 21 de octubre, la Hacienda Arrayanes en Medellín se convirtió en el escenario perfecto para la celebración del Global Pícnic Uniandinos, un evento que reunió a 38 egresados de la Universidad de los Andes en una jornada llena de reencuentros y experiencias enriquecedoras.

En este idílico entorno, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la hacienda mientras compartían momentos memorables con antiguos compañeros de aulas y proyectos universitarios. La atmósfera distendida y amigable permitió que los lazos de amistad y colaboración se fortalecieran, creando un espacio propicio para el networking entre profesionales de diversas áreas.

El Global Pícnic Uniandinos de la Regional Antioqia también tuvo un toque especial al contar con la presencia de tres adorables perritos, que se convirtieron en parte integral de la experiencia. Estos fieles compañeros no solo añadieron alegría y vitalidad al evento, sino que también sirvieron como catalizadores de conversaciones entre los asistentes.

El reencuentro de los egresados en la Hacienda Arrayanes se destacó no solo por la conexión entre antiguos colegas, sino también por la oportunidad de compartir experiencias y reflexiones sobre el camino recorrido desde su paso por la Universidad de los Andes. En este contexto relajado, el Global Pícnic se convirtió en un recordatorio de la importancia de mantener viva la red de contactos y amistades, incluso después de haber culminado la etapa universitaria.

Esta tercera edición fue mucho más que un evento social; fue una experiencia única que permitió a los egresados conectarse, reencontrarse y disfrutar de un día especial en la encantadora Hacienda Arrayanes, dejando huellas imborrables en la memoria de todos los participantes.