En el 2024, el Global Picnic Uniandinos se reafirmó como una experiencia marcada por la conexión, la celebración y el fortalecimiento de la comunidad Uniandina a nivel mundial. Este evento, que ha llegado a su cuarta edición, ofreció un espacio especial para que egresados de la Universidad de los Andes, sin importar su ubicación geográfica, se reunieran bajo un mismo propósito: celebrar su vínculo con la universidad y fortalecer la unión de esta gran red global.

En su cuarta edición, el Global Picnic se consolidó como un evento emblemático para reunir a los egresados de la Universidad de los Andes, sin importar en qué rincón del mundo se encuentren. Este año, la cita fue aún más significativa, ya que resaltó la oportunidad de fortalecer la unión y consolidar nuevas comunidades, así como la incorporación de líderes comprometidos con la expansión de la huella amarilla alrededor del mundo.

La red Global Uniandina demostró la unión que caracteriza a la comunidad, con egresados conectándose desde lugares como Londres, Milán, Berlín, Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Bruselas y muchas más ciudades en Europa. Otro de los grandes puntos de concentración de Uniandinos estuvo en América, con representantes de ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Toronto, Austin, Dallas, Santiago de Chile, Buenos Aires, Quito, Guayaquil, Washington DC, Miami, San Francisco, y más presencia en diferentes países del continente.

En cada una de las regionales, como Suroccidente, Caribe, Tolima y Antioquia, se evidenció un notable incremento en el número de asistentes, y de puntos de encuentro dentro de las mismas regiones, reafirmando el compromiso de construir una comunidad unida y solidaria, sin importar la distancia.

En Bogotá, el parque El Virrey fue el escenario ideal para que los egresados compartieran con colegas, amigos y familiares, incluyendo a los Chiquiandinos y la participación de diferentes peluditos. La inclusión de todos los miembros de la familia fue un aspecto destacado del evento, creando un ambiente acogedor y festivo.

Con una transmisión en vivo de tres horas, se logró unir y conectar a aquellos que no pudieron asistir, sin importar en qué parte del mundo se encontraran. Esta conexión virtual permitió que la comunidad se sintiera más unida que nunca y fortaleció la red de nuevos líderes emergentes que se suman al compromiso de la Comunidad Uniandina.

¡Revive la transmisión aquí!

La Sede Nacional de la Asociación dio cierre a esta exitosa cuarta edición con una gran parrillada, donde más de 150 asistentes se reunieron para celebrar el final de un Global Picnic que dejó huella.

Queremos extender un agradecimiento especial a todos los asistentes y a todas las personas que hicieron posible este evento. Su participación y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito del Global Picnic, que no solo es un evento, sino un testimonio del espíritu de comunidad y conexión que caracteriza a nuestros egresados.

¡Esperamos verlos en la próxima edición!