img

Alta Gerencia Internacional

Hace más de 50 años, la Universidad de los Andes constituyó el Programa de Alta Gerencia, primer programa en su género para la formación de ejecutivos en Colombia. Actualmente, cuenta con más de 65 promociones y más de 6,000 egresados en diferentes regiones del país.

Este programa ejecutivo nace como respuesta a una necesidad del empresariado del país de contar con una formación de primer nivel, en la que se pudieran generar conversaciones entre pares para buscar comprender y encontrar posibles soluciones a las problemáticas con las que se enfrentan en el día a día, de una manera práctica y guiada por profesores de gran reconocimiento académico y empresarial.

¿Por qué estudiar Alta Gerencia Internacional?

img
  1. Es una formación que está a la vanguardia acorde a las necesidades actuales de los gerentes.
  2. En corto tiempo, se desarrolla en los participantes un nuevo esquema de pensamiento estratégico, crítico y constructivo, a través de conocimientos prácticos y aplicables a su entorno laboral.
  3. Serás parte de conversaciones de alto nivel con otros gerentes, empresarios y directivos para encontrar diversas soluciones a los retos actuales del mercado.
  4. Vivirás una experiencia internacional como parte del desarrollo integral gerencial.
  5. Podrás interactuar con profesores de alto reconocimiento académico y conferencistas de gran prestigio empresarial.
img

El perfil de aspirante es:

CEO’s, vicepresidentes, gerentes generales, gerentes de área, empresarios, miembros de juntas directivas y directores ejecutivos de organizaciones de todos los sectores de la economía, que cuenten con mínimo 8 años de experiencia en estos cargos, y que estén buscando una actualización de sus conocimientos o una fundamentación en temas en los que no son expertos, para desempeñar mejor su rol actual.

Valor del programa Descuento para Uniandinos
$44.600.000 $37.600.000

Adicional cuentas con un subsidio de 2SMMLV por parte del Fondo Educativo de Uniandinos – FEDU y la posibilidad de financiar el valor restante.