Más de 80 artistas hacen parte de la Galería Espacio alterno en Uniandinos

Febrero 21, 2023
Cultura

“La historia de un amor” es la exposición que se encuentra abierta al público desde el pasado 15 de febrero en la sede nacional de Uniandinos. 

El título que lleva la muestra conmemorativa de la Galería Espacio Alterno y que cuenta con la curaduría de Liliana Abaunza Chagin, artista plástica y gestora cultural con amplia experiencia en el medio como jurado en concursos y convocatorias a nivel nacional e internacional en cine, artes plásticas, festivales, museos y que actualmente se dedica a la consultoría de arte y cultura en Colombia, Suecia y Emiratos Árabes Unidos donde reside. 

“Es muy interesante la selección curatorial que hace Liliana al convocar artistas, periodistas, gestores culturales y allegados a la Galería, quienes realizaron una obra inspirada en el título de la exposición Es la historia de un amor, mostrando un sinfín de perspectivas y miradas sobre el significado o la representación del amor”. Señaló Tatiana Rudd, directora de cultura de Uniandinos. 

“Espacio Alterno se ha consolidado como la insignia del arte y la cultura, por cuenta de los más de 700 artistas que han logrado un gran reconocimiento a través de su impecable trayectoria artística. Y por supuesto, de sus obras que disfrutaran los visitantes a la galería en Es la Historia de un Amor” dijo Liliana Abaunza Chagin, curadora de la exposición. 

Los horarios en los que los visitantes podrán disfrutar de esta muestra artística son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.  

Revive los mejores momentos de la inauguración aquí: