Síguenos:

img

Identificamos y concretamos oportunidades de impacto colectivo para mejorar la calidad de vida de personas y comunidades, así como para promover y generar sostenibilidad, alineados con nuestra misión de prolongar el espíritu de la Universidad de los Andes. Trabajamos en alianza con otras organizaciones generando espacios para materializar la solidaridad como la adhesión voluntaria a causas que atienden necesidades de otras personas y la excelencia como el compromiso con el desarrollo de las máximas capacidades y posibilidades para aportar a la sociedad.

Voluntariado:

  • Los voluntarios de la comunidad Uniandina realizan su principal aporte desde la experiencia y el conocimiento, con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos, organizaciones e iniciativas sociales que atienden necesidades de otros.
  • Nuestros voluntarios cuentan con espacios de formación y el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo.

Organizaciones sociales:

  • Uniandinos genera alianzas con organizaciones sociales para abrir oportunidades de voluntariado que permitan a la comunidad uniandina generar valor a través de sus conocimientos y habilidades.
  • Uniandinos contribuye a fortalecer el impacto y la sostenibilidad de las organizaciones sociales a través de la gestión de conocimiento, alianzas y apoyo a los proyectos con voluntariado profesional.
:

Testimonios

Contáctanos

Luis Felipe
Perdomo Bernal Coordinador
responsabilidadsocial@uniandinos.org.co
Cel: +57(305) 292 1772
Valentina
Araujo Romero Profesional
profesionalrs@uniandinos.org.co
Cel: +57(317) 430 9954