img

La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, desde 1955, año de su fundación, ha logrado extender y consolidar su existencia en torno a diferentes espacios de participación, con una orientación profesional, cultural, recreativa y social. Con un lenguaje sencillo y ameno se puede evidenciar cómo la Asociación ha contribuido de la mano de la Universidad de Los Andes en su condición de Institución de Educación Superior relevante para el desarrollo del país, como el más importante referente académico en Colombia.

Esta rica historia UNIANDINA, ha sido posible gracias al sentido de pertenencia, generosidad y entusiasmo de los egresados que han acompañado a la Asociación desde su fundación, quienes, con su tiempo y dedicación, han participado como presidentes; asambleístas; miembros de las juntas directivas nacionales, regionales y capítulos.

Agradecemos a todas y cada una de las personas que han estado y aportado de distintas formas a lo largo de estos 65 años, pues gracias a ese capital humano es que se ha consolidado la Asociación.

img

Una visión de largo plazo y un trabajo consistente en función de los egresados han permitido desarrollar un amplio portafolio de servicios y beneficios para más de 14.600 asociados y sus familias.

Pertenecer a la Asociación es tener la oportunidad de mantener el ví­nculo con la Universidad, su legado y todo lo que significa ser parte de uno de los grupos profesionales, sociales, académicos y de opinión de mayor importancia nacional, con reconocimiento internacional: la Comunidad Uniandina.

Tienen la posibilidad de vincularse a la Asociación los egresados de un programa académico de pregrado, magí­ster o doctorado, quienes se hayan graduado en los programas de especialización y de alta gerencia de la Universidad de los Andes, además de los estudiantes de quinto semestre en adelante.