Esta rica historia UNIANDINA, ha sido posible gracias al sentido de pertenencia, generosidad y entusiasmo de los egresados que han acompañado a la Asociación desde su fundación, quienes, con su tiempo y dedicación, han participado como presidentes; asambleístas; miembros de las juntas directivas nacionales, regionales y capítulos.
Agradecemos a todas y cada una de las personas que han estado y aportado de distintas formas a lo largo de estos 68 años, pues gracias a ese capital humano es que se ha consolidado la Asociación.
Una visión de largo plazo y un trabajo consistente en función de los egresados han permitido desarrollar un amplio portafolio de servicios y beneficios para más de 14.600 asociados y sus familias.
Pertenecer a la Asociación es tener la oportunidad de mantener el vínculo con la Universidad, su legado y todo lo que significa ser parte de uno de los grupos profesionales, sociales, académicos y de opinión de mayor importancia nacional, con reconocimiento internacional: la Comunidad Uniandina.
Tienen la posibilidad de vincularse a la Asociación los egresados de un programa académico de pregrado, magíster o doctorado, quienes se hayan graduado en los programas de especialización y de alta gerencia de la Universidad de los Andes, además de los estudiantes de quinto semestre en adelante.