Uniandinos se deleita con el sabor francés: una experiencia gastronómica única

Marzo 08, 2023
Generales

Uniandinos, celebró un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica al mejor estilo francés.  

La velada comenzó con una copa de champaña, como dicta la tradición francesa, para dar la bienvenida a los invitados. Después, los comensales fueron guiados a sus asientos, donde les esperaba un menú especialmente diseñado para la ocasión. 

El maridaje francés fue el protagonista de la noche, en la que los comensales pudieron degustar una selección de platos exquisitos, donde además pudieron conocer un poco de la historia y su proceso de cocción. 

img

El menú que disfrutó nuestra Comunidad Uniandina fue:  

  • Entrada: Escargots a la Bourguinone acompañado con un vino francés Partager blanco. 
  • Plato fuerte: Chateaubriand Bernaise con Fagot de Esparragos acompañado de un vino francés Partager tinto. 
  • El postre consistió en unos macarrones con helado de pistacho junto con un vino francés Partager rosado. 

Además de la comida y el vino, el ambiente creado en Uniandinos durante la noche fue inmejorable. Los invitados se sumergieron en la cultura francesa gracias a la decoración, la música y la ambientación en general. 

En resumen, el maridaje francés que se vivió en Uniandinos fue una experiencia gastronómica memorable que permitió a los asistentes disfrutar de los sabores y aromas de Francia al mejor estilo parisino. Un evento que dejó a todos con ganas de más y que esperamos repetir en el futuro. 

No te pierdas los eventos que tenemos para ti en Uniandinos, aquí podrás consultar la agenda de actividades del mes: Haz clic aquí.