El pasado jueves 20 de marzo, el Capítulo Arquiandinos de Uniandinos celebró un emotivo encuentro que reunió a más de 70 asistentes en una jornada dedicada al reconocimiento, la memoria y el orgullo uniandino.
Durante el evento, se presentó el proyecto “Tras la Huella (TLH)”, una iniciativa liderada por Miguel Méndez y financiada por el Fondo de Proyectos Especiales de Uniandinos. Este proyecto busca rendir homenaje a la trayectoria y el legado de los maestros y colegas de la Universidad de los Andes que han dejado una huella imborrable en la comunidad académica y profesional. En esta ocasión, se proyectaron tres conmovedores videos dedicados a los profesores José Leopoldo Cerón, Emesé Ijjasz de Murcia y Rafael Gutiérrez.
Otro momento significativo del evento fue la imposición de pines conmemorativos, tanto a los graduados del año 2000 como a quienes celebran 50 años de haberse graduado. Los homenajeados fueron:
Graduados del 2000
Graduados hace 50 años
Asimismo, se entregaron placas de reconocimiento a afiliados por su antigüedad y compromiso con la comunidad Uniandina:
El encuentro fue una oportunidad para celebrar los vínculos que se mantienen vivos a lo largo de los años, y para reafirmar el valor de la memoria, el reconocimiento y la comunidad entre los egresados uniandinos.
Bienestar