Celis&Morales Abogados

Emprendimiento 
Nivel Nacional

Brindamos servicios legales a través de la asesoría personalizada y virtual, siempre basándonos en la innovación al utilizar las facilidades digitales que permitirá la prestación del servicio en menor tiempo y sobrepasando fronteras a nivel nacional, entregando al usuario la solución a sus necesidades de manera integral, con calidad y oportunidad.
Al ser emprendedores, conocemos sus necesidades y a través de nuestro acompañamiento legal, buscamos apoyarlos para ayudarlos en su crecimiento.
Ofrecemos un amplio portafolio de servicios gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento en diferentes áreas legales.

Beneficios:

Les ofrecemos nuestros servicios legales para emprendedores, StartUp y empresas bajo la modalidad de una Bolsa de Horas de servicios con descuentos especiales, para que las destines al crecimiento y sostenimiento en el tiempo, por tanto, con la Alianza con Uniandinos, hemos diseñado los siguientes beneficios a todos los que formen parte de la conmunidad de Uniandinos a nivel nacional. Damos un 20% de descuento en todos nuestros servicios legales, bajo la modalidad de:

  • On Demand: los cuales son, entre otros:
    Términos y Condiciones – Política de Privacidad = $800.000
    Capacitaciones
    Registro Marcario = $900.000
    *Nota: Por ser de la comunidad de Uniandinos, en el primer trámite de registro de marca, no cobraremos valores adicionales por querer proteger su marca en mas de una clase.
    Constitución sociedad = $1.200.000Paquete emprendimiento = $2.500.000 (creación sociedad, registro marca, términos y condiciones, política de privacidad, reglamento interno de trabajo, minuta contrato laboral).
  • Servicio Fee mensual:
    Bolsa horas ilimitadas – $2.500.00
    Bolsa 10 horas – $1.200.000
    *Nota: Los valores acá estipulados, no incluyen el IVA, los cuales al momento de facturar, se generará.
  • Call to action: Reserva tú primera asesoría gratuita 100% virtual, por una duración de 30 minutos. Entregaremos en la primera asesoría, Test de Validación del Estado Legal en el que se encuentra su Empresa.