Kuadra

Hasta 30%
Emprendimiento 
Medellín

En Kuadra, nos dedicamos a ofrecer a los emprendedores una solución integral y transformadora que simplifica la gestión de sus negocios, permitiéndoles alcanzar grandes resultados.
Con nuestra plataforma, podrán gestionar ventas, inventario, promociones y obtener análisis financieros. Nuestro Sistema CRM recopila información de clientes para personalizar la atención y crear estrategias de fidelización efectivas, conectándose con nuestro programa de lealtad que premia a clientes recurrentes y aumenta su frecuencia de compra.
Además, podrán planificar, establecer metas, identificar oportunidades y tomar decisiones informadas basadas en datos concretos.

Beneficios:

  • Comienza con un periodo de prueba gratuito de 15 días. Luego accede a descuentos de hasta el 30% para Uniandinos en su primera compra de un paquete semestral o anual con Kuadra, o durante los primeros 3 meses del paquete mensual.
  • Programa de capacitación: Con el fin de ayudar a Uniandinos a maximizar su rendimiento y aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Kuadra.
  • Asesoramiento personalizado: Kuadra brindará orientación estratégica en aspectos clave como marketing, ventas y fidelización. Además, acceso a e-books, guías y webinars
  • Obtén informes automáticos de tus ingresos, egresos y ganancias para tener una visión clara de tu situación financiera. Accede a reportes detallados sobre tus productos más vendidos, identifica tendencias y ajusta tu estrategia de ventas. Con Kuadra app, promociona tu catálogo y llega a más clientes, expandiendo tus oportunidades de negocio.